el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Friday, March 24, 2006

y sigo en... STAND BY


Oigan chicos, no crean que no me acuerdo de ustedes, pero entiendanme, a las chicas nos gustan ustedes no nosotras mismas. (hay casos). mientras aqui les dejo algo para que se recreen tantito la pupila. besitos corazones.
espero que conozcan a algunas de estas chicas, porque la verdad son guapas y las busque especialmente para ustedes.
....
1.-JENNIFER ANISTON



2.-upss., no se como se llama




3.-HEIDI KLUM




4.-FABIOLA CAMPOMANES




5.-PAMELA ANDERSON




6.-CHRISTINA APPLEGATE


7.-BARBARA MORI


8.-CARMEN ELECTRA


9.-OTRA DE CARMEN


10.-KELLY BROOK

11.-PLAYGIRLS

12.- UPSS. TAMPOCO SE!!


13.-¡¡¡MADONNA!!!


14.- ¡¡¡¡BRITNEY SPEARS!!!!


15.- ESTA ES CON DEDICATORIA ESPECIAL A PRINCIPE MESTIZO, OJALA TE GUSTE. LA BAJE NADA MAS PARA TI

BUENO PUES ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI SELECCION. OJALA Y SE RECREEN TANTITO LA PUPILA. BESOS DE NUEVO A TODOS. LOS QUIERO.

BYEK. =)

PD. A PETCION DE KIKA, AGREGUE A ESTA SEÑORITA. ESPERO QUE LES GUSTE TAMBIEN.

16.- ANGELINA JOLIE


16 Comments:

  • At 11:32 PM, Blogger ignacio said…

    te quiero...
    te quiero decir algo

    estan como las mando Dios al mundo,
    pero no me gustan las mujeres...

    ¡Me encantan!

     
  • At 4:54 AM, Blogger Prometeo said…

    ¡Tú si sabes!
    ¿por que no son todas las mujeres como tú?
    Saludos

     
  • At 6:09 AM, Blogger Principemestizo said…

    Anahi, anahi, wao!!!!!!!!!!!!!!!!
    es la mas hermosa, carajo gracias por ese regalito,jajajaj

     
  • At 10:23 AM, Blogger Freddy said…

    si me envías una foto tuya en monokini, dejaré de admirar a todas estas "gordas"...besitos corazón

     
  • At 2:11 PM, Blogger Bernardo Felipe Martínez Meave said…

    Hola Karladre, definitivamente me gusta tu blog :D

    Gracias por tu visita al mio.

     
  • At 8:01 PM, Blogger KLau said…

    ZZZzzzzz admito que entran en la categoría de "malditas desgraciadas" (nomás de pura envidia) pero... y eso que!?!?!!?!?

    jajajajaja Saludos!!

     
  • At 1:51 PM, Blogger Zyanya said…

    anahi?!?!?!?! mmmm ¬¬ bueno el gusto se rompe en géneros pero anahi?!?!?!?! JAjajajaja ^^
    Oye esas chicas son tan parecidas a nosotras q la verdad nada q envidiarles, mas q estén en tu blog jejeje
    SAlu2, espero entrar un día de estos como a las 8 para encontrarnos y si se acerca muchisimo la fecha de tu descolgada por estos lares, mandame correito sale?
    Q tengas una excelente semanita!!

     
  • At 2:07 PM, Blogger CAVA said…

    WOW HASTA EL SUEÑO SE ME QUITO, JAJAJAJA, BESOS, CUIDATE MUCHO.

     
  • At 11:08 AM, Blogger Kix said…

    Te faltó la Jolie...

     
  • At 11:59 AM, Blogger Principemestizo said…

    pasando por aqui d enuevo a ver a mi anahi, a saludarte y a ver si tenias algo nuevo, un beso hermosa

     
  • At 1:19 PM, Blogger Cocodrilísimo said…

    Na' mejor fotos tuyas en las mismas poses... Auuuu... eso si!

     
  • At 4:37 PM, Blogger Moni said…

    Oyeee si ya había venido, pero dije pa' que opinar de chicas lindas que nada más me generan envidia =) ja ja NTC

    Amiguis tenme paciencia... que ando por muy malos ratos... buaaa

    Se te quiere... besitos

     
  • At 6:38 PM, Blogger mau said…

    yeah

     
  • At 9:49 AM, Blogger Workaholica said…

    Heyyyy..... hasta hoy llegué.... dicen que más vale tarde que nunca !!!

    Y justo hoy que ando por los rincones como "la muñeca fea", tú pones a estas viejas...... jajajaja

    Por aquí te leo.....

     
  • At 3:19 PM, Blogger Mugrali said…

    Con mucha clase tu selección a mí la Jolie me da asco, se too much o sea too much para la Mugrali no es cualquier cosa.
    Saluduos :-)

     
  • At 11:24 AM, Blogger fersho said…

    tssss no puede ser te falto kristin kreuk la que sale en smallville de lana jejeje saludos

     

Post a Comment

<< Home