el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Wednesday, February 08, 2006

u n t i t l e d.

este es un poema que escribi hace mucho tiempo, y que me trae muy buenos recuerdos, pero no tiene nombre.
depende de la interpretacion que le den, ayudenme a buscarle uno, vale??.

"...las suaves gotas espumosas se dispersan por tu piel.
se separan,
se desvian,
indagan tu recondito ser.
toda tu naturaleza expuesta como luz.
belleza...
nitidez...
irradiante energia que emana de ti.
besarte... obsoleto,
tocarte... abstracto,
saborearte... una vez, no mas.
sentirte dentro de mi,
como brasas vivientes,
como fuego creciente,
como lunas salientes.
gotas que rodean tu silueta,
que absorben tu sombra,
que embriagan poro a poro,
la calidez de tu piel.
brazos que queman,
labios que envenenan,
hasta el mas casto ser,
ojos que intimidan hasta el nudo de una lagrima.
creciente torrente,
alberca burbujeante,
que invita al placer.
tocar...
sentir...
saborear...
unicamente disfrutar.
el humo te rodea,
la curiosidad me mata,
por una sola vez.
besar...
gemir...
hablar...
un grito tal vez.
una fantasia de noche,
una realidad al despertar.
un amor en un coche,
una soledad en un umbral..."



bueno espero que les haya gustado, y porfa ayudenme a ponerle nombre.
los veo despues.
besos a todos.
byek

8 Comments:

  • At 8:50 AM, Blogger Kix said…

    ¿Qué tal "A mi querida chela"?

    Jeje, lo siento, pero el romanticismo no se me da :-(

     
  • At 10:53 AM, Blogger pez said…

    gemidos en la alcoba?

    querida, los niños estan escuchando todo?

    nooo, pues estoy como kika, no se me da lo mielero, mas bien: a lo k te truje chencha

     
  • At 2:44 PM, Blogger Zyanya said…

    Me gustó mucho ehhh te felicito! Q te parece Sensaciones? Muchos salu2 hasta Chilpo... sigue echandole ganas a la escuela y bueno, lo mejor de q estuviste enferma es lo de las curvas! Jajaja...

     
  • At 3:41 PM, Blogger Exquisita Criatura said…

    entonces, donde quedó lo imaginativo de la ciencia? jeje. no t creas... le ponemos "talco y diamantina"?

     
  • At 7:45 PM, Blogger Moni said…

    Ay te quedó bastante bien =) wow

    Déjame meditar un título... aunque no creo ser muy buena para eso...

    Abrazos por montones

     
  • At 8:57 PM, Blogger Freddy said…

    Pasión Desenfrenada......a ver si no me censura Sor Kika,ja
    Pero no vivo en el df sino en Pueblo Quieto Querétaro
    un beso

     
  • At 5:23 PM, Blogger César Tzu said…

    "Mar de ti"

    Ja que malo pero es lo que me vino a la mente niña

     
  • At 6:42 AM, Blogger Mugrali said…

    No pues tampoco se me ocurre nombre. Mmmmm....por lo del coche "Love motion" jajaja.
    Saludos :-)

     

Post a Comment

<< Home