el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Monday, January 09, 2006

2006


no se como les haya pintado el 2005 a ustedes pero a mi me fue del carajo, muchas emociones explotaron dentro de mi, y la verdad no estuve dispuesta a seguir aguantandome. este año despedi a muchos seres que me llenaron de plenitud y me hicieron esta vida un poco mas llevadera por asi decirlo. fueron personas que para mi tuvieron un importancia inpresionante y que por supuesto no sera sencillo olvidarlos.
ese año me di la oportunidad de conocer gente que estaba a mi alrededor y que no sabia que estaban ahi, aunque su precencia se notara, me di la oportunidad de quererlos y apreciarlos como seres humanos, cuando me tendieron una mano, no como personas sino como amigos, y cuando estuvieron ahi para ponerme su hombro y llorar a moco tendido (sniff).
ese año tambien guerrero sufrio la peor eleccion politica de su historia, pues pusieron a un pentonto de gobernador, y el estado se pinto de amarillo.
ese año llego un nuevo ser que lleno mi vida de diferentes emociones, todas positivas que cambiaron mi expectativa de vida.
asi que no me queda mas que agradecerle al 2205 por haberme tratado tan mal, porque si no no hubiese tenido tantos cambios en mi vida.
entonces manejar este blog como un pequeño homenaje hacia esas gentes es poco pero es algo de todo corazon.
abue: gracias por tus sabios consejos y tu cuidado porque sin eso no seria la persona que soy ahorita, y se que desde donde estes me estas cuidando.
denisse: mi niña me diste todo tu cariño tu comprension y tu amistad, asi que espero que el dia que nos reunamos, sea en el cielo o en el infierno, estemos siempre juntas justo como lo estuvimos aqui en la tierra. te adoro corazon y te extraño bastante, pero tu al igual que mi abue me cuidan desde arriba.
rana: llegaste a este mundo en el momento justo para aminorar un dolor, y eres el ser que mas amo en esta tierra, no eres mi hija pero tampoco distas mucho de serlo. gracias corazon.
rox, elena, gema: mis tres "hermanas" saben que sin ustedes el mundo definitivamente no seria mundo. las quiero de aqui a la luna dos vueltas y de regreso.
luis, miguel, max, hugo: son los hombres de mi vida, pues sin ustedes muchos de los momentos que pase serian obsoletos y llenos de una sombra tan oscura como mi conciencia. jajaja. los quiero.
c324r: solo quiero que sepas que te quiero, y que lo mas grande es que tu seas parte de mi vida, y yo de la tuya.
gracias a todos los que existen para mi, pues sin ustedes ese año hubiera sido solo eso, un año mas, no un año inolvidable. unicamente me queda darles las gracias. los amo a todos.
feliz 2006.

3 Comments:

  • At 2:01 PM, Blogger c324r said…

    Pues me siento orgulloso de que me incluyas en el recuento del año, sinceramente.

    Y si, yo también voy a extrañar a tu abuelita, su voz por el teléfono, su amabilidad y las regañadas que te daba por ser desgarbada... era un amor, verdaderamente.

    Y pues, pa´lante, siempre así- Abrazo de año nuevo!

     
  • At 3:38 PM, Blogger Prometeo said…

    Esperemos que en este año que inicia conozcas a mucha gente que sepa apreciarte y que llegue a quererte. Que disfrutes este año!!.
    Saludos.

    P.D. Gracias por visitarme

     
  • At 5:19 PM, Blogger Mugrali said…

    Animo,ánimo.
    Postea más, eso pone de buenas.
    Saludos :-)

     

Post a Comment

<< Home