el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Friday, January 27, 2006

TIRAR ROSTRO

El otro dia estaba con una compañera de la escuela que se llama Aris, haciendo un trabajo de produccion radiofonica, cuando recibio un mensaje de su novio. el mensaje decia asi: cosita donde andas mami?, verdad que no andas haciendo nada malo?? (huelga decir que eran las 2:30 a.m.) lo que pasa es que may, pino y los chavos que estan aqui (bebiendo claro) dicen que me estan saliendo cuernos. verdad que no?? cosita contesta al cel, xfa. entonces la tarada de mi amiga, le habla por telefono y le dice: claro que no estoy haciendo nada malo osito (o seaaaa!!!! habia el madral de abejas en el telefono por tanta pinche miel!!!!!) estoy terminando de hacer mi tarea y de ahi me voy a la casa, pero antes voy a ir a TIRAR ROSTRO(???¡¡¡¡) un rato. Entonces el novio le contesto: tu que te vas a TIRAR ROSTRO y yo que te tiro un tabique en la cabeza. Ahi fue donde mi curiosidad se disparo; que sera TIRAR ROSTRO como para que el novio se pusiera tan de malas. entonces, en mi indagacion innata que tengo (llamenle chisme o como quieran) le pregunte a mi queridita amiga que que significaba TIRAR ROSTRO y me dijo que es cuando te vas a galanear un rato a algun lugar, y te levantas a un cabron o cabrona segun sea el caso. noooo pos si, si los modismos estan de moda. Aris esta como "exquisita" (una bloggerista) que con su pungencia me ha sacado de varias faltas con los maestros. asi que si ustedes se saben algun otro modismo comico, diganmelo, que me sirve para ampliar mi bizarro vocabulario. y si de levantar galanes se trata yo me quedo con este. ustedes que piensan?





13 Comments:

  • At 12:14 PM, Blogger Moni said…

    Ja ja qué cosas aprendes con tus amiguitas =) ja ja tirar rostro? que curioso...

    Ten un buen fin de semana =)

     
  • At 2:21 PM, Blogger c324r said…

    Pues si tira rostro, no pierde gran cosa.

    Piensa un poco, y haces tu propia edición del "vulgarousse", ja ja.

    ya estás, peinada pa´trás!!

     
  • At 3:38 PM, Blogger Prometeo said…

    "Tirar rostro" es un idiomismo usado mucho allá por mi tierra (Sinaloa). También si te quieres burlar de alguien que anda paseandose por ahi, le preguntas: ¿que haces? ¿tirando mostro?.
    Saludos

     
  • At 7:19 PM, Blogger Freddy said…

    aquí nomás chiquitita, tirando bara (en la weva),jajajaja....corazoncito, te mando besitos mientras te decides a ir a tirar rostro (y todo lo demás) conmigo,jajajaja

     
  • At 9:03 AM, Blogger Karla Gutierrez said…

    Jajaja de verdad que cada dia se aprende algo nuevo..asi que un dia de estos ya mas recuperadita me voy a lanzar a Tirar Rostro..
    saludos

     
  • At 1:56 PM, Blogger Zyanya said…

    Jajaja, si es cierto, eso se usa mucho en el norte, bueno, mis primos siempre andan diciendo, también dicen mucho "picha las ballenas"... imaginas q es? Muchos salu2 :D

     
  • At 12:15 PM, Blogger Prometeo said…

    Sigues por ahi "tirando rostro"??
    Saludos

     
  • At 2:54 PM, Blogger Exquisita Criatura said…

    jeje... tirar rostro es como dar el rol en un carrazo con la musica bien alta para que te volteen a ver, si tambien se usa en chiapas, nomás que casi no hay carrazos. jojojo.

    gracias x el comercial saludines!

     
  • At 4:02 PM, Blogger Freddy said…

    hola chiquitita; me llegó el mensaje de que estás enferma...échale muchas ganas para que pronto sigas compartiendonos tus experiencias..un abrazo

     
  • At 5:19 PM, Blogger pez said…

    no leí el post.

    solo pasé a preguntar: no tienes un tipo de letra más chiquita? digo, si me voy a fregar la vista, cuanto antes mejor, jaja

     
  • At 7:09 AM, Blogger Mugrali said…

    Jajaja, me cagacuando son celosos bien merecido se lo tenía. ¿Y el bizcocho de la foto quién es?
    Oye tanta playa que me dijiste dónde queda?
    Contáctame a: mugrali@yahoo.com
    Saludos :-)

     
  • At 7:19 AM, Blogger Kix said…

    Apoyo la moción! Qué bello ejemplar...

     
  • At 2:52 PM, Blogger karladre said…

    mi querida mugrali, mi querida kika, este bizcochote del post es manolo cardona, uno de los protagonistas de la pelicula la esposa de mi hermano, o alguna cosa asi, que es con la Gargara mori. busquen mas de el en google, y encontraran unas fotos para chuparse hasta los dedos.

     

Post a Comment

<< Home