el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Thursday, January 19, 2006

semestrales.

hola mis queridos compañeros bloggeristas, perdonen la falta de visitas a sus respectivas paginas, pero dejenme les digo que ¡estoy hasta la re... de tareas!. no lo puedo creer, todos los maestros de la escuela se pusieron de acuerdo paradejarnos un madral de tarea, y todos para el mismo dia. gracias a dos no tenemos examenes finales, pero creanme que prefiero un eamen a la sarta de babosadas que estan pidiendo los profes. si no vean ahi les va un ejemplo de lo que nos estan pidiendo:
katia la de produccion radiofonica nos pide un proyecto de radio para un programa, con 22 puntos que tenemos que complementar, pero lo mas comico es que no nos pide el demo... medio mensa la vieja.
juan el de publicidad nos pide una campaña publicitaria para una microempresa con 6 puntos a justificar. el pex es que nos pide el mismo trabajo que entregamos hace un semestre. es un ojete ese wey.
soco la de comunicacion comunitaria y martha la de comunicacion educativa nos piden el desarrollo, justificacion y soluciones para una comunidad que tenga un sin fin de problemas, que, seamos honestos, nunca se van a resolver.
huicho el de medios impresos quiere que todo el grupo haga un periodico, asi que en eso todos andamos desvalagados como perritos callejeros por toda la ciudad buscando la dichosa informacion.
noe, el de periodismo 2 nos pide u discurso con un monton de requisitos, pero lo mas comico es que casi no hemos tenido clases con el, asi que quien sabe como nos vaya a ir con el dichoso discurso.
y por ultimo ivone la de teorias de la comunicacion 2, que lo unico que quier es una marco teorico tipo tesis, aplicando una de las teorias que ella nos enseño. pero son como 30 teorias, asi que no se como le vamos a hacer.
asi que mis queridos bloggers estos hasta la ma... de tarea. lo mejor es que todos tienen que entregar calificaciones el 31 asi que nos dijeron que quieren los trbajos para el mismo dia: 25 de enero. ando peor que tompo chillador, dando vueltas y consiguiendo lo que me falta.
ni modo asi este asunto del abarrote.
para los que no sepan estudio CIENCIAS DE LA COMUNICACION. Nada mal verdad.
besos a todos, cuidense y nos vemos en el proximo blog.

7 Comments:

  • At 1:48 PM, Blogger Mugrali said…

    A darle duro que no hay de otra.
    Saludos :-)

     
  • At 1:09 PM, Blogger Freddy said…

    mucha estrategia corazón: hay que organizar pachangas e invitar a los profes más difíciles...verás cómo se ponen más "suavecitos" con las tareas...besos

     
  • At 2:12 PM, Blogger Kix said…

    ¿Comunicóloga y en Chilpancingo? Me suena, me suena... ¿ABC Radio? ¿Nada que ver?

    Oye eso de Bobby Punch está poca madre! Jajaja!!

     
  • At 12:49 PM, Blogger Zyanya said…

    Asi que al menos para hoy ya debes estar mas tranquis... ojalá asi sea y hayas terminado perfectamente bien... ¬¬ mendigos maestros... Salu2

     
  • At 2:34 PM, Blogger Freddy said…

    no olvidaré tu chicle de alcatraz...aún no escojo el regalo para mi secre consentida, pero es muy buena idea lo de las flores y una tarjeta....besos corazón

     
  • At 5:56 PM, Blogger Moni said…

    Anda pues... si que tienes muuucho que hacer, así que mejor a trabajar y avanzarle poquito... el fin de semana descansas y te distraes...

    Yo también andaba vuelta loca esta semana... pero yo del lado contrario, preparando clases y material ya casi regreso a la escuela y hay que poner a trabajar a mis monstruos =) ji ji soy una maestra malosa... ja ja

    Abrazotes y saludos por montones, gracias por pasar a mi blog!!

     
  • At 9:38 AM, Blogger karladre said…

    mis queridos blogger, les informo que por mas brincos y saltos que doy, no puedo subir el blog nuevo, asi que awantenme tantito, vale. besos los quiero.

     

Post a Comment

<< Home