el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Saturday, February 04, 2006

feelings

no si les ha pasado, pero ultimamente me siento tan triste, la verdad no se porque, pero es uno de esos dias en los que quieres que todos te esten apapachando, dandote besitos, riendose contigo, o cositas asi, pero lo malo es que todo queda en las ganas y de ahi no pasa.
son los dias cuando llueve en que me acuerdo de que siempre necesitaras a alguien quien este contigo, cuando te sientas mal, o cuando quieras disfrutar de un buen cafe y un buen cigarro viendo como pasa la lluvia por la ventana.
por ejemplo ahora que estuve enferma y sin poder salir de la casa (de su casa) durante una semana, me la pasaba pensando en que estarian haciendo mis amigos que no estaba haciendo yo con ellos,
en como ha crecido mi sobrina sin darme cuenta,
en que he dejado muchas cosas pendientes en mi casa por la escuela y por andar en la calle todo el dia con mi trabajo,
en que tengo que ordenar mi recamara porque en una de esas ya no voy a encontrar ni mis chones,
en que tengo que juntar otro poco de money porque quiero ir de vacaciones lejos de este lugar,
en que tengo amigos que se preocupan por que va a pasar en Rebelde la siguiente semana, mientras yo me muerdo las uñas pensando en que tema voy a escoger para mi seminario de tesis que empieza el siguente semestre,
en que por mas esfuerzos que haga, siempre voy a quedar mal con alguien,
en que tengo unas ganas impresionantes de partirle la cara a una compañera del salon y no puedo porque la voy a ver un año mas,
en que ya va a cumplir un año de la muerte de la que fuera casi mi hermana, mi mejor amiga DENISSE,
en que el trabajo me esta sacando canas verdes,
en que ROXANA, otra de mis amigas, casi mi hermana chiquita, va a ser mamá, y se va a casar con otro de mis mejores amigos, LUIS, el roto,
en que tengo 15 dias para prepararle su despedida de soltera y no encuentro un stripper,
en que no tengo un vestido de noche para la boda,
en que no he posteado ni visitado a mis cuates bloggeristas,
en que tengo que terminar mi tratamiento medico, y estoy haciendo cuentas para ver si no se me junta el dia final con la despedida de soltera de mi amiga, digo por eso de los drinks, me espera una rica botellita de malibu con jugo de piña, o si no un rico wiskacho con sus respectivos hieluchos,
en que tengo ganas de tener un hijo,
en que tengo ganas de casarme,
en que quiero tener un coche, pero no se cual, y lo peor no se manejar,
en que les voy a publicar un poema que escribi el otro dia,
y en una sarta de mamadas que a mi misma me dan risa y la verdad, no las voy a solucionar por mas que piense en ellas, asi que, que mas me queda no creen.
bueno, ya me desahogue un rato, gracias por leer mis preocupaciones y sentimientos, despues les paso el poema y si les gusta me dicen va. cuidense mucho y nos vemos despues.
pd. no cabe duda de que pense mucho en esta semana, pero lo malo es que no fue nada productivo.ahora si nos vemos despues.
besotototototes a todos. que tengan una muy buena semana.
byek

9 Comments:

  • At 2:09 PM, Blogger Zyanya said…

    Waaaau, muchas veces también yo me preocupo por una sarta impresionante de cosas que nada mas de recordarlas me da risa!!!Jajaja... pero es inevitable :D
    Por ejemplo, ahorita estoy pensando en que me voy a poner al rato para salir, con quien voy a salir, a donde quiero ir, que no he bançñado a mi perro, no he limpiado la pecera... bla bla bla... muchos salu2, recuperate pronto y suerte para tu amiga la q se casa...

     
  • At 9:17 PM, Blogger Moni said…

    Mira nada más... esta semana también fue de mucho pensar para mi... como que hubo epidemia... hay tantas cosas que quiero hacer y tener... y nada más no... ahorita lo importante es que cuides esa salud y que te concentres en esa despedida =P seee hay que tener un poco de diversión...

    Cuídate mucho pero diviértete más =)

    Te mando muchos abrazos y mis mejores vibras para esta semana que inicia...

     
  • At 1:23 PM, Blogger Freddy said…

    1)yo te ayudo a buscar tus chones
    2)quiero ser el stripper en la despedida y que me rifen; pero compras unos 10 boletos porque quiero contigo
    3)yo tmb tengo ganas de hacer un hijo...nos ponemos de acuerdo para empezar a hacerlo?; será arduo y difícil pero tenemos que echarle muchas ganas y enjundia
    4)sii, vámonos de vacaciones a Ixtapa o a Huatulco
    5) besitos corazón..lo malo ya pasó
    6)ya te ganó roxana; va a ser mamá!!!; seguimos nosotros!!!
    7)conozco mucho de autos; yo puedo decirte cuál es el indicado para ti...mientras te enseñaré a manejar mi chevy c2
    8)besos lascivos y lujuriosos
    9)ándale, déjame ponerte una inyección; pero ya sabes de cuáles,jajajaja

     
  • At 1:55 PM, Blogger Kix said…

    Ayyy Pachón, ahora sí que se te escurrió cañón el código postal eh!

    En fin, respecto al stripper, no manches, nada más porque estás super lejos, que si no, te recomendaba a este papacito que fue a la despedida de una amiga a la que recién fui y nos dejó tarjetitas, y está mega papi y es todo un pro-fe-sio-nal!

     
  • At 8:15 AM, Blogger c324r said…

    Pensar te funciona. Ahorra lo sé, eres una de las personas más inteligentes que he conocido, no cabe duda.

    Y si, veo que no sabes manejar.

    Al menos no tendrás que partirle la cara a nadie, has encontrado una mejor manera, puedo apostarlo, con toda esa inteligencia, no necesitas ensuciarte ni un poco.

    Y si, son muchos deseos... ojalá y los cumplas todos.

    Habemos quienes no cumpliremos ninguno... creo que es porque son levemente diferentes.

    Bueno, adiós.

     
  • At 10:15 AM, Blogger Karla Gutierrez said…

    De verdad que expresaste muy bien esos dias en los que la cabeza se nos llena de las cosas que traemos atoradas ya se pensamientos, proyectos, planes, tristezas..pero ya veras que todo se va dando..

     
  • At 5:25 PM, Blogger pez said…

    el color verde mayatex esta de pelos, no se entienda nada, jeje

     
  • At 5:26 PM, Blogger pez said…

    upppssss, "entiende"

     
  • At 5:42 PM, Blogger Freddy said…

    chin, ya me regañó kikinita...eso me saco por ofrecido y facilote..tiene razón fish en cuanto a el tamaño y los colores

     

Post a Comment

<< Home