el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Monday, February 20, 2006

P O N E N T E

¡¡¡¡¡¡QUE CREEEEEEEENNNNN!!!!!!
que la escuela en la que estudio es la cede de el primer simposio nacional de relaciones publicas, acapulco 2006. único en su género. va a estar buenisimo, son los dias 16 y 17 de marzo en Acapulco, en el salon del hotel HYATT. las ponencias a presentarse son de los siguientes temas:
" la responsabilidad social corporativa"
" la comunicacion en las relaciones publicas"
" el ejercicio profesional de las relaciones publicas"
" las relaciones publicas como funcion de la organizacion"
y a que no adivinan quien va a estar de ponente en uno de los temas??? pues yoooo. asi es, es la primera vez que voy a hablar ante un publico tan grande y tan extenso. junto con una compañera vamos a presentar una ponencia sobre el ultimo tema.
ademas va a haber un curso-taller de identidad e imagen corporativa impartido por el Dr. Francisco Aguadero Fernandez (director de fundacion 3M y presidente d RRPP en España).
tambien va a haber ponencias magistrales y conferencias de destacadas personalidades, como el Dr. Julio Corredor, integrante y vicepresidente de la CONFIARP zona centro (confederacion interamericana de relaciones publicas), el Dr. Octavio Islas impartira la conferencia "de la buena imagen a la reputacion"; el es director de la cátedra de comunicaciones estrategicas y cibercultura del tecnologico de Monterrey, campus estado de México.
va a haber un coctel de bienvenida y una velada por la clausura del simposio, lo mas probable es que esta ultima sea en PALLADIUM. (wow).
los costos son:
$ 800 para delegados y ponentes
$500 para estudiantes,
pero como yo soy parte de la escuela cede, unicamente me va a costar $350.
incluye participacion en las actividades cientificas del evento, documentacion, certificado de participacion con valor curricular y coctel de bienvenida.
hay hoteles cercanos a precios accesibles, pero como tengo compañeros que viven alla, nos vamos a quedar en la casa de un cuate, que esta vacia. y lo mas probable es que nos quedemos todo el weekend, digo pa' vacionar un ratin.
cabe mencionar que los organizadores principales de este evento son los integrantes de la ARPEG (asociacion de relacionistas publicos del estado de guerrero), de la cual la mayoria son parte importante en la estructura de la U.A.C.CO. (unidad academica de ciencias de la comunicacion) donde yo estudio.
la ventaja es que no es obligatorio que nada mas los estudiantes de comunicacion o de relaciones publicas participen, tambien pueden participar todos aquellos que estudien o hayan estudiado alguna carrera afin con lo social.
si les interesa ir y participar, no necesariamente como ponente, aclaro, pueden hablar al:
017-47-47-2-85-24 y al 01-747-47-2-27-70, telefonos de la asociacion y de la escuela respectivamente, o si no al mail: arpeg_ac@hotmail.com
si se animan ya saben, su servilleta estara presente en este magno evento, y podran divertirse junto con mis amigos y conmigo.
bueno, estoy muy emocionada por esto, porque me estoy abriendo paso hacia mi meta: la maestria, el postgrado y el doctorado en la UAM (que dijeron la de mexico, pues nooo, es la universidad autonoma de Madrid). y estas actividades me sirven para ampliar mi resume, y asi, ingresar mas facilmente. ademas, imaginense, yo solita, España para mi, españoles, italianos, franceses, ingleses, alemanes, checos, blugaros, etc,,, en mi contexto.... suena bien no???. mientras ahi les dejo una panoramica de la uni de mis sueños. besotes. byek.

11 Comments:

  • At 9:48 AM, Blogger mau said…

    yo quiero ir
    las RP no se me dan, pero Acapulco si se me da...

     
  • At 9:48 AM, Blogger Kix said…

    Wow!!! Pues muchas felicidades niña, esto tiene un inmenso valor curricular, además que pinta para ser sumamente divertido también!

    Toma fotos y nos presumes va?

     
  • At 11:56 AM, Blogger karladre said…

    gracias kikinita, eres un sol por ayudarme... este blog es para ti, graciotas nuevamente.
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

     
  • At 1:17 PM, Blogger Karla Gutierrez said…

    Suenas muy entusiasmada y eso esta super bien...que padre que tengas tus planes tan definidos, no dejes de contarnos como sale todo..
    saludos

     
  • At 1:20 PM, Blogger Moni said…

    Wow amiga que bien =) suena todo eso... fotitos queremos fotitos... y si te vas a la UAM... con taaaantos europeos podrías embarcarme un italianito por favor? ándale sólo uno, tú te quedas con tooodos los demás va? =) ji ji ji

    Besos de inicio de semana... casi

     
  • At 3:52 PM, Blogger Zyanya said…

    Yo voy, me uno a electrodomestico, si quieres te esperamos afuera en la playa con unas buenas bebidazas jejeje...
    SAlu2 chica :D

     
  • At 8:46 PM, Blogger Freddy said…

    yo si voy!!!; empezaré a ver lo de la reservación, ya sea en el Hyatt Regency o en el "hotelucho" Camino Real Acapulco Diamante....serás mi guía o andarás con JC?...besos corazón....tienes que conseguirme entrada al Palladium!!!

     
  • At 7:01 AM, Blogger Mugrali said…

    Pues suena muy bien y lo mejor es que estás contenta.
    Saludos :-)

     
  • At 7:07 AM, Blogger KLau said…

    Hello!! vine a regresarte la visita y dejarte un saludo!!

    Y esto suena bastante bien!! mil suerte!!!

    =D

     
  • At 7:32 AM, Blogger AndreaLP said…

    Muchas felicidades por tu ponencia.

    Vine a saludar y... ¡Ya queremos post nuevo! :-)

     
  • At 1:41 PM, Blogger CAVA said…

    OYE QUE BIEN, SEGURAMENTE ESE VIAJE SERA MUY BUENO, AUNQUE AUN FALTA ALGO DE TIEMPO TE DESEO BUENA SUERTE, UN BESO.

     

Post a Comment

<< Home