el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Thursday, February 16, 2006

CHISMOGRAFO

vamos a jugar un juego, vale?? abajo hay una serie de preguntas que me gustaria saber de ti, asi como las sabras de mi, asi que contesta honestamente. al final pones a tus elegidos para continuar el juego y despues checas sus post para ver si lo hicieron correctamente. aqui les van mis preguntas y respuestas.

hermanos: 2 hermanas y un hermano.
estudios: por el momento estoy estudiando la carrera de ciencias de la comunicacion y proximamente iniciare nuevamente la carrera de idiomas.
apodo: tlala... no pregunten porque.
borracheras: ultimamente no, casi no bebo, la ultima fue el año pasado el dia de mi cumple, pero esa estuvo magistral.
choques: ultimamente no he estado en ninguno, pero si hubo un tiempo en que teniamos una rachita... con todo chocabamos.
cerveza o vino: vino blanco, de preferencia ese de la botellita azul.
falda o pantalones: pantalones mil veces; jamas me veran en falda, al menos no una corta.
refresco de cola o de sabor: de sabor, pero tiene que ser uno que no utilize ningun colorante, como el squirt, el 7up, la yoli (refresco local, de limon), o la manzanita. nada de coca, fanta, o jarritos.
cafe o te: ambos. cafe de oro, y te helado de limon.
helado: de limon, de cafe, o napolitano.
sabanas de lino o algodon: de algodon y blancas.
cancion que en este momento esta pasando por tu cabeza, o que estas escuchando: hacer el amor con otro, de la guzman.
flor: lilis, tulipanes, rosas (solo amarillas) y mis favoritas, las magnolias.
bebidas con hielo o sin hielo: solo dos cubitos, por favor.
tom o jerry: jerry. ese wey es muy listo.
sony o warner chanel: warner chanel.
serie o programa favorito: FRIENDS, sin duda alguna. de ahi las gilmore girls.
restaurant favorito: huuu, varios: paradise en acapulco (nada mas por el bungie y su carne asada), china wok, sushi itto, shake's pizza.
como te vez en 10 años: con 2 arrugas en cada ojo.
bosque o playa: bosque, con una cabañita y si esta lloviendo mejor.
mascotas: tita, una perrita de 4 años.
primer pensamiento al despertar: "que pinche fea se ve esa estrella al lado del foco". todos los dias pienso exactamente lo mismo cuando despierto.
malrboro o camel: camel, con todo y mensaje subliminal.
color favorito: azul, morado y rosa.
algo que siempre traes contigo, o puesto: un anillo. desde hace 9 años no me lo quito. tambien regalo
auto de tus sueños: tengo dos. un beetle cabriolet color verde limon, o una camioneta aviator, como la de mi exjefa, que cuando me subi a ella, tuve un "orgasmo visual".
que hay en las paredes de tu cuarto: fotos, fotos y mas fotos.
lugares de la republica que conozcas: guerrero, michoacan, veracruz, coahuila, tamaulipas, mexico, guanajuato, queretaro, zacatecas, san luis potosi. (estos ultimos 4 no los pude conocer a fondo.)
palabra que usas muy frecuentemente: no mams, neto, a chi su ma en se, wey, bitch, aja, metele segunda, etc.
comida favorita: la de mi tierra, no la cambio. y despues la china.
que es lo primero que le vez al sexo opuesto: los ojos y las manos, pero en particular, las manos.
cancion favorita: "i don't wanna miss a thing" de aerosmith, "i'll be there or you" (soundtrack de friends), "i can't take my eyes out of you" de lauryn hill, "ten miedo de mi" de fernando delgadillo, "se mujer" de haragan y cia., " what a wonderful world" de barry white, "la chica de ipanema", "caravalente" de maria rita, "come fly with me", "i'm not a girl no yet a woman" de britney spears, "duele verte" de arjona, y asi puedo seguir con varias.
que es para ti la vida: una antesala.
tienes un angel: tengo dos, una se llama carlota (mi abuela) y otra se llama denisse (mi mejor amiga), juntas me cuidan desde arriba.
momento mas triste de tu vida: la muerte de mis dos seres mas queridos dentro y fuera de mi familia.
persona mas loca que conoces: yo. y de ahi, carolina, una niña de 4 años, que parece un adulto chiquito.
lo mas dificil: jijos... salvar a la princesa en mario bros 3... jajajaja. aparte, aceptar las situaciones que la vida me presenta, y esperar a que no me dejen un mal sabor de boca.
que piensas de la muerte: el inicio de una nueva vida.
te ha gustado algun amigo (a): si, pero nada mas queda en el gusto.
estacion del año: invierno.
tiempo que tardas arreglandote: de 15 a 20 minutos, parezco perro antes de echarse, puras vueltas me doy.
frio o calor: frio, entre mas frio mejor.
carta o e-mail: carta, un poquito mas personal que el e-mail.
a quien extrañas mas: al rotos clan en pleno.
que te pone de buenas: un especial de friends, irme de camping con mis cuates,un buen cafe en medio de una exelente platica, la sonrisa de mi sobrina cuando regreso a mi casa y me ve con esos ojitos grandes y expresivos.
caricatura preferida: los simpson.
mejor amigo: elena, gema, kuki, mariana, karina (mi hermana), y por supuesto, mi gorda, roxana.
equipo de futbol: las grandiosas chivas del guadalajara.
besaste a alguien de tu mismo sexo: si, por una apuesta... pero no es tan rico como el de un hombre.
juego de mesa: scrabble.
el mejor sentimiento del mundo: la amistad, ahi van todos los sentimientos del mundo, y son intransgredibles.
futuro nombre de tu hijo: queria que fuera andres, pero asi se llama mi sobrina. me gusta christian, porque asi se llamaba denisse.
futuro nombre de tu hija: istar, valentina, denisse, katia, karla, mena, no se. siempre he querido tener una niña, pero dicen que si deseas el sexo de tu bebe, nace uno del sexo opuesto al que deseaste.
chocolate o vainilla: vainilla.
perfume de mujer: halloween de j. del pozo, woman de p.e., belara de m.k., cool water de davidoff.
perfume de hombre: english leather de DANA, lapidus, 212 de carolina herrera, hugo boss.
con o sin almohada: con dos, una grande y otra que me regalo mi mama cuando tenia 8 dias de nacida.
duermes con peluches: no, no me gustan.
numero favorito: 6
juguete favorito: un conejo que me regalaron hace unos meses, que trae dos conejitos en las orejas.
musica favorita: de todo un poco, exepto el rock urbano, el heavy metal, ni la musica dark.
una frase sabia: dos: al amor la mentira le hiere de muerte, pero la verdad le mata fulminante... el nunca no es una negacion, es mas bien un deseo.
que no te gusta comer: el higado, los cueritos o gorditos, el pollo, las alcaparras, las aceitunas.
quien fue el primero en felicitarte en tu cumple: rox, gema y luis, de ahi todo mundo.
quien ha estado en momentos mas dificiles de tu vida: mi mama, mi papa, gema, elena y roxana. antes estaba denisse y mi abuela.
has estado enamorado (a): si pero se metio con una de mis amigas, ahi me di cuenta de que dejaba mucho que desear como ser humano.
estas enamorado (a): no pero si estoy ilusionada, quien quita es chicle y pega.
regalo favorito: cd's, joyeria, chacharas, o algo completamente personalizado, como una cena, o algo hecho por la persona que me lo regala.
amigo especial: todos mis cuates gays que tengo, en especial david de pato.
escritor favorito: gabriel garcia marquez, julio verne, dan brown, isabel allende, danielle steel, mario puzo, gabriela mistral, simone de beauvoir, y teresa larumbe.
pagina web favorita: aparte de la del blog, la de warner, la de friends, la de britney, y lyrics.com.
actriz favorita: jennifer aniston, susan sarandon, olimpya dukakis, julia roberts, reese whiterspoon,
actor favorito: sean connery, brad pitt, adrien brody, john travolta, tom hanks, brendan fresher.
cantante favorito: britney, arjona, la guzman, intocable, aerosmith, maria rita, u2, alex fernandez, shakira, silvio rodriguez, tania libertad, eugenia leon.
pelicula favorita: armageddon, steel magnolias, i am sam, rainman, y tu mama tambien, el pianista, la lista de schlinder, milagros inesperados, forrest gump, el nombre de la rosa, padre nuestro, requiem por un sueño.
un ultimo pensamiento: escribe tus malos ratos en la arena, y tus buenos ratos en las rocas.
los que quiero que continuen con el juego son:
ojala puedan jugar, espero sus publicaciones, es divertido. saludotes a todos y mil besos.
pd. pase todas mis materias!!!! estoy feliz.
byek. :D :D :D :D :D

7 Comments:

  • At 7:55 PM, Blogger Freddy said…

    a mi tmb me agrada friends; felicidades por pasar tu s materias; y luego te contesto porque es algo extenso el cuestionario..he descubierto a una mujer muy interesante e inteligente con estas respuestas...sexo, cultura,musica, tv, etc....besos corazón; disfruta el weekend

     
  • At 6:36 AM, Blogger Mugrali said…

    Gracias por invitarme a jugar, ahora sólo me queda por decir: Ayyyy...es mucho...pero prometo responder.

    Saludos :-)

     
  • At 11:08 AM, Blogger Kix said…

    Jajaja!! Qué chido el chismógrafo, pero no inventes, está larguíiisimo!

    Creo que mejor iré respondiendo de a poquito. Saludines.

     
  • At 12:58 PM, Blogger CAVA said…

    WOW SI QUE ESTA LARGO, PERO DIVERTIDO E INTERESANTE, ESPERARE HABER SI ME LLEGA.
    UN BESO, CUIDATE Y QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

     
  • At 1:46 PM, Blogger Zyanya said…

    JAjaja, parece que leí el mio, oye nos parecemos un buen jajaja...
    Gracias, voy a ponerme al día por q debo uno al Santo pero lo contesto eso si :)
    Que gutso q pasaste todas tus materias, sigue echandole ganas :D
    ah por cierto, me encantan las gilmore girls

     
  • At 8:13 AM, Blogger Moni said…

    Pasate toooodas las materias =) wow felicidades!!!

    Gracias por pasármelo... en un ratito más lo contesto... bueno en la semana, pero claro que lo respondo!!

    Abrazotes y nuevamente Felicidades hay que celebrar...

     
  • At 10:22 AM, Blogger Gabriela said…

    Listo, ya -por fin- tuve tiempo de contestar el Chismògrafo

    Gracias por tu visita a mi Blog

    Saludos

     

Post a Comment

<< Home