el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Monday, March 06, 2006

D e V e Z e N m E s....


De vez en mes te haces artista,
dejando un cuadro impresionista
debajo del edredón.

De vez en mes con tu acuarela,
pintas girones de ciruela
que van a dar hasta el colchón.

Si es natural cuando eres dama,
que pintes rosas en la cama
una vez de vez en mes.

[Coro]

De vez en mes
una cigüeña se suicida,
y ahí estás tú tan deprimida
buscándole una explicación.
De vez en mes
el cielo te roba el milagro,
el tiempo te hace un calendario
de una vez, de vez en mes.
De vez en mes
tú me propones huelga de hambre,
yo algo de imaginación.

De vez en mes la luna nueva,
viene a quitar lo que renueva
y a colocar otra ilusión.

De vez en mes soy invisible,
para intentar en lo posible
no promover tu mal humor.

De vez en mes no hay quien te aguante,
y es un pecado estar distante
y otro peor quedarme ahí.

y aunque hay receso obligatorio,
y el cieo se hace un purgatorio
te amo más, de vez en mes.

[Coro]


De vez en mes
tu vientre ensaya para cuna,
tu humor depende de la luna
y yo te quiero un poco más.

De vez en mes
a ti te da por tomar siestas,
a tus hormonas por las fiestas
y el culpable siempre yo.

De vez en mes
no hay más reloj que el de tu cuerpo,
no hay más luz que la que das.
De vez en mes.

De vez en mes.

espero que les guste esta cancion, es la primera vez que oigo a un hombre cantar algo que es completamente femenino. es de Ricardo Arjona, el artista favorito de mi hermana, quien me hizo escucharla. ojala y la entiendan, en lo particular se me hace una cancion lindisima. besos

ByEk.

9 Comments:

  • At 7:40 PM, Blogger KLau said…

    Aaaaaaaaaaaaaaaaa lindo!! nadamás falto la musiquita de fondo tipo "shala la la laaaaaaaa" jajajajajajaja

    Saluditos!!!

     
  • At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    arjona es bueno!

    linda cancion!!

    mañana se nuestro dia!!




    gracias por preocuparte por la salud de mi mama!

    un abrazo.. =D

     
  • At 2:02 PM, Blogger Freddy said…

    y si la subes con castpost?
    1)www.caspost.com
    2)regístrate en sign up
    3)y a subir rolas

    besitos corazón....todo listo para el reventón en aca?

     
  • At 2:26 PM, Blogger Zyanya said…

    Arjona rules!!!
    JAjaja, de vez en mes quisiera desparecer al menos dos días...
    Salu2 Karla, oye cual de las 3 chicas de la foto eres tu? Me gustaria conocer la carita detrás de las palabras tan buenas ^^

     
  • At 2:56 PM, Blogger Kix said…

    No he escuchado la rola, me parece bien la recomendación del Pachón, ponla con castpost! :-)

     
  • At 7:24 PM, Blogger César Tzu said…

    ¿Fue mi imaginacion o vi fotitos que ya no estan?

    Ya estoy loco, noooooooooooo!!!!!1

     
  • At 7:32 PM, Blogger César Tzu said…

    Gracias por el link niña pero esta ma :(

    Teniendo un min la enlazo ¿si?

     
  • At 12:52 PM, Blogger Zyanya said…

    Karlita, muchisimas gracias por el link ^^ me alegraste el día, estás tu también en mi lista de los consentidos ok?

     
  • At 2:56 PM, Blogger CAVA said…

    NO LA HABIA ESCUCHADO, PERO DEFINITIVAMENTE SI ES MUY LINDA.
    BESOS.

     

Post a Comment

<< Home