el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Wednesday, March 08, 2006

DESECHOS ORGANICOS NO TOXICOS

Abri el cajon y no lo encontre. Busque en el alajero, entre los sillones, en la cocina, en la mesita de noche, debajo de la cama, en el closet, detras de la pecera, incluso en el baño. busque en la alacena, en tu recamara, en tu closet, entre tus boxers, en los botes de basura, en los ceniceros, en las cubetas, en el refri, en el bote de ropa sucia, detras del estereo, en el mueble de la tele, en el escritorio, en fin en todos lados, y no habia nada. Toda una tarde buscando en vano. Era valioso, como no! si acababa de estrenarlo contigo. Tenia un gran valor sentimental para mi, solo que en ese momento no podia sentirlo. Trate de poner un poco de musica para tranquilizarme y poder pensar mas claramente donde estaba, pero no me hizo sentir ninguna sensacion, y mira que me encantaba la cancion caray!. Prendi un cigarro para calmarme pero tampoco producia ninguna sensacion. Yo crei que la pelea de anoche no iba a tener repercusion alguna pero mira, perdi algo muy importante. Y ahi estaba yo otra vez, pensando en donde pudiste haberlo dejado, que no podia encontrarlo. Sabia que no lo buscarias conmigo, pues como tantas veces, no querrias saber de mi. Y me canse de buscarlo. Pense que te lo habias llevado, pero algo en mi mente me decia que no. Estaba segura que lo habias dejado en algun lugar, solo que no desifraba en donde. No fui a la escuela por tratar de encontrarlo. Incluso queria llamar a locatel, para ver si ellos me ayudaban a encontrarlo, pero despues me parecio ridiculo y estupido, ellos buscan personas no objetos. Ridicula me he de haber visto tratando de llorar por lo perdido y mas cuando solo sollozaba, sin lagrimas, porque mi mente me lo decia. Fue cuando detuve la busqueda. Estaba sola en mi departamento o en medio de la nada que es lo mismo, tratando de encontrar algo que estaba a punto de caducar. Sabia que debia comer algo, no porque tuviera hambre, sino porque estaba acostumbrada a hacerlo. Camine hacia la cocina pensando que era lo mas rapido de preparar. Y de pronto vi unas pequeñas gotitas rojas que se dirigian al fregadero. Las segui por curiosidad... y lo encontre. Ahi estaba, en el contenedor de desechos del triturador. Entre los restos de tomates y de un huevo a medio comer, resultados de la cena juntos tu y yo de la noche anterios, justo antes de la pelea. Porque no busque ahi antes. Ahi estaba. Trate de sacarlo con el mayor cuidado posible, pero se me desmorono en las manos. Ya no servia. Lo heche de nuevo al contenedor, no sin antes despedirme; trate de llorar por el, pero sin el no podia. La primera vez que lo usaba y ahora era inservible. Amarre la bolsa de desechos y la tire a la basura. Me puse un abrigo y unos jeans, y sali en tenis a recorrer las calles. Solo mis llaves y mi celular (por si me volvias a hablar... ilusa), me acompañaban. Estaba segura que tu lo habias echado al triturador, pero porque?? si ya no lo querias me lo hubieras devuelto, y yo lo hubiera querido y cuidado mucho. Ni modo, llevaba en la bolsa trasera del pantalon suficiente dinero. Y empece de nuevo la busqueda. Tenia que haber alguno por ahi que no necesitaran y que a mi, sin duda alguna, me serviria. No podia vivir sin el. Lo compraria a cualquier precio, pues si lo necesitaba. Estaba segura que me lo venderian, pues todo en esta vida tiene un precio, incluso algo como el. Y yo estaba dispuesta a pagarlo. Estoy segura que en algun lugar de este nefasto mundo hay alguien que me pueda vender uno nuevo, sin usar. O al menos uno que no este muy maltratado.
Despues de todo,yo solo quiero un corazon nuevo para mi...
p.d. feliz dia mis queridas mujeres!!!!

8 Comments:

  • At 7:43 PM, Blogger César Tzu said…

    Feliz dia para usted tambien niña.

    MMM buscar es en lo que se nos va la vida niña, no desfallezca.

     
  • At 7:54 PM, Blogger KLau said…

    Ah que feo se siente estar en esas situaciones... lo bueno y como ya te dijeron es que el corazón puede regenerarse... y con el tiempo lo hace!!

    Saludillos!!!!

     
  • At 9:13 AM, Blogger Kix said…

    Ooohhhhh qué buena narración, pequeña! Me tuviste en el filo del asiento todo el tiempo!

     
  • At 9:39 AM, Blogger CAVA said…

    CARAY MUY BONITA PUBLICACION, SE TORNA ALGO TRISTE PERO AL FINAL SE COMPONE, NO PODEMOS QUEDARNOS ASI NADA MAS, SIEMPRE DEBEMOS SALIR EN BUSCA DE...
    UN BESO, BUEN FIN DE SEMANA.

     
  • At 3:26 PM, Blogger Karla Gutierrez said…

    Todo se mejorara ya lo veras..

     
  • At 7:43 PM, Blogger Freddy said…

    ah qué cochinón soy....todo el relato estuve pensando en condones...besos corazón y que tengas una linda semana

     
  • At 3:02 PM, Blogger Zyanya said…

    No lo hubieses tirado, lo hubieras alzado y puesto en recuepración... el hubiera no existe, lo sé... Sé que pronto encontrarás el corazón perfecto para ti ^^
    Ummm estoy buscando tu msn y no lo hallo, el mio es cricanc28 de hotmail. Será un gustazo platicar contigo...

     
  • At 9:15 PM, Blogger Moni said…

    Ahhhh amiga =) aqui anda la Moni reportándose... ay extrañaba venir por aqui...

    Ese corazón es muy muy fuerte, se regenera solito y sin que uno se de cuenta o intervenga...

    Besitos y abrazos!!

     

Post a Comment

<< Home