el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Monday, March 20, 2006

stand by

por el momento estoy en stand by, porque apenas estoy sacando las fotos de Acapulquito, pero mientras les dejo a este bombon, que la verdad con esa carita y su sonrisa encantadora, me derrite. su nombre: Sebastian Estevanez. Argentino, actor, protagonista de una novela de tv Azteca. apoco no esta divino chicas. hay famosos guapos, pero este me dejo seca.... y para mi gusto vale la pena... diganme si no.
yo si le hago el paro ;)
¡¡¡¡g u a p i s i m o !!!!

9 Comments:

  • At 7:54 PM, Blogger karladre said…

    p.d. si se les hace feo, no importa... a mi me gustan los feos. :P

     
  • At 2:32 PM, Blogger ~ ÞiXiEs ~ said…

    Que barbaridad la primavera viene pegando con tubo..! todo mundo se enamora..! LA FOULE SENTIMENTALja ja ja yo creí que la primavera era solo una obra de arte como la de Antonio Vivaldi, pero bueno veo que se salió por completo del contexto! PD viva los que estamos feos! saludos!!!!!

     
  • At 8:43 PM, Blogger Mugrali said…

    Quién es???
    Yo quiero!!!
    Señorita habia venido por aqui pero no ponías nada por eso no dejaba comentarios, de que te visito te visito.
    Saludos :-)

     
  • At 7:27 AM, Blogger KLau said…

    AY!!! linda forma de empezar el día!!! jajajaja

    GRACIAS!! jajajajaja

    Saluditos

     
  • At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    OOhh! conociste a fredie prinzze jr?????

    como me dijiste en mi blog?!?!?!

    ohhh divino hombre!! papinnn.. iba con su esposa??? espero le hayas sacado una foto o algo asi heee jejej

    mmm.. mauro mendoza no me gusta mucho, ni el actor, creo que mis gustos son raros..

     
  • At 3:05 PM, Blogger Eri-Eri said…

    Hola!! gracias x tu visita y si me diverti mucho en Veracruz!!
    Estoy viendo la novela y si me gusta, claro no le diria q NO, mmmmmm ahhh pero esos hombres no existen, bien si son guapos, no ven a las simples mortales, pero bueno el taco de ojo a nadie se le niega o si?? gracias x las fotos!! alegraste mi pupila!!

     
  • At 1:21 PM, Blogger Zyanya said…

    Fiu fiuuuuuu.... apachuuuurrrroooo jejejeje, la verdad si esta de muy buen ver el muchacho eh!
    Ya quiero ver las fotitos de Acapulquito ^^
    En el msn estoy casi siempre de 2 a 6, tu a q hora entras???
    Te dejo salu2

     
  • At 6:24 AM, Blogger Principemestizo said…

    bueno, pal gusto los colores, jajaja gracias por el mensaje en mi blog, esto es el principio de un agran amistad, nos seguimos leyendo, un beso!!

     
  • At 7:47 AM, Blogger Kix said…

    Oyeeee, cuéntanos cómo te fue en tu ponencia!

     

Post a Comment

<< Home