el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Monday, September 04, 2006

hiii

lo siento, se que si me desaparezco es mi deber avisarles pero la verdad no pude. resulta que mi bendito cuerpo sabe cuando voy a estar de vacaciones, porque siempre me enfermo!!, me pase todas las vacaciones con unas fiebres y una tos espantosa, la verdad ya me habia hartado, pero ni que hacerle, ahi estaba yo sin poder salir ni siquiera a la tienda de la esquina. y cuando me senti mejor, (ya casi acabando las vacaciones) me hablo el esposo de mi mejor amiga (Roxana) para decirme que ya estaba yo a centimetros de ser tia, estaba yo loca de contenta, y lo confieso, la verdad casi no he salido de su casa. y luego que ya iniciaron las clases pues la mera verdad, a donde agarro tiempo si no tengo ni para mi. pero ya estoy aqui, y les prometo que al menos cada semana tendran noticias mias. mientras les mando un beso y un (despues de 2 semanas) feliz regreso de vacaciones. los quiero mucho.

4 Comments:

  • At 8:32 PM, Blogger Freddy said…

    te enfermaste por ser tan bien portada....desde cuando nos habríamos dado una escapada a ACA tú y yo, y verás que no te enfermas nunca más....el remedio para que te sientas mejor: unos exitantes masajes, unos besos lascivos y lujuriosos y lo demás ya no te lo platico porque tienes que vivirlo,,,besitos corazón

     
  • At 10:12 PM, Blogger Beto said…

    Todo está en lo que comes. Es la cosa más seria que jamás vas a escuchar en la vida: intenta cambiar el vaso de leche diario por un litro de jugo de naranja. Come harta lechuga y ese tipo de vegetales (para oxigenar el cerebro) y vas a ver cómo te compones para siempre.

     
  • At 10:35 AM, Blogger Kix said…

    Milagro!! Milagro!!

    Te extrañamos niña! Pero ya estás mejor, ¿verdad?

     
  • At 3:07 PM, Blogger Zyanya said…

    OTRA VEZ?!?!?!?! Damn! niña jajaja no te creas ^^
    Lo bueno es que ya estás aqui y estrenando (Desde hace un buen) el ser tía, verdad q es chidisimo? Tu q puedes aprovecharlo hazlo al máximo.
    Ya quiero que sea la otra semana para saber más de ami amigocha la de Chilpo jejeje.
    mientras te dejo saludines ^^

     

Post a Comment

<< Home