el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Friday, May 19, 2006

ARREPENTIMIENTO..... NAHHH


Mmm, perdon por tardarme tanto en aparecer por estos lugares, pero tengo mucha tarea y ademas vienen las elecciones para direcctor de la escuela, aparte consejeros universitarios y academicos, asi que los cocolazos estan cañones.
Fijense que estaba platicando con un amigo acerca del arrepentimiento, y la verdad nos enfrascamos en una conversacion muy interesante, pues me di cuenta de que no me he arrepentido de nada de lo que he hecho a lo largo de mi vida, ni de las decisiones que he tomado. No creo en el arrepentimiento, no es cierto que te arrepientes de lo que haces, mas bien pienso que llegas a sentir algo de culpa, o que te sientes mal por haberlo hecho, pero no te arrepientes, para mi el arrepentimiento no existe.
Porque he llegado a esa conclusion?? por las experiencias que he tenido, por ejemplo:
cuando me como una paleta de crema helada, se que me va a hacer subir de peso, pero no me arrepiento, pues el gusto me lo doy y no me quedo con ganas de nada.
cuando fume por primera vez que no me gusto, no me arrepenti porque la experiencia buena o mala me quedo, y me sirvio para tomar la decision de seguir fumando o no.
cuando tuve novio por primera vez y le entregue mi corazon nuevecito, no me arrepenti, porque cada minuto que pase con el, fue intenso, interesante, unico, que me hizo aprender a apreciar distintas cosas de la vida.
cuando termine con mi novio por diversas razones personales, no me arrepenti, porque aprendi a que todo ciclo se cierra, que tal vez no era el hombre indicado para mi, o que si lo era, pero que era necesario que yo conociera mas gente.
cuando probe cosas que no debia, no me arrepenti, pues eso me dio el poder de decidir si continuar o no.
cuando vivi cosas que normalmente una chica de mi edad no viviria, no me arrepenti, ni de vivirlas, ni mucho menos de las situaciones en que se dieron, porque me dio mas fortaleza, tanto en el caracter como en todo mi ser.
asi puedo seguir contandoles mas acerca del porque no creo en el arrepentimiento, pero mejor los dejo para que ustedes mismos reflexionen acerca de las cosas en las que supuestamente se arrepienten. piEnsenle, piensenle, realmente se arrepienten?, no les dejo ningun tipo de enseñanza esa experiencia?, de verdad cambiarian todo aquello por lo cual dicen arrepentirse?.
Siento que si se pueden llegar a sentir mal, que las experiencias les dejaron un amargo sabor de boca, que hubiesen querido estar en en otra situacion en lugar de estar en la que ahora se arrepienten de haber estado, pero no pueden arrepentirse, pues esas situaciones modificaron su conducta, su pensamiento, sus sentimientos y los hicieron ser las personas tan gratas que ahora son.
piensenle bien, si realmente se arrepienten. Si es asi, adelante muy respetable la decision, pero si acaba de cambiar un poquito su parecer, entonces sacudanse esos arrepentimientos, y vivan su vida, que nada mas es una, hagan todo lo que harian en el ultimo dia de su vida, asi tendra un sabor de boca mas rico...
besitos.

15 Comments:

  • At 7:50 PM, Blogger Zyanya said…

    Yo tampoco me arrepiento de lo que hago, saco lo mejor que puedo de la experiencia trato de encontrar lo mejor posible y el resto lo tomo como vivencias nada mas. Arepentirse? naaa, eso es como no haber vivido, total ya lo bailado ni quien te lo quite o no?
    Salu2 chica, cuida tu voto y echale ganas

     
  • At 6:37 AM, Blogger Angeek said…

    Sí, arrepentirte no sirve de nada! como dice tu amiga Cristalito hay que sacar lo positivo de lo negativo.
    Saludos!

     
  • At 8:54 PM, Blogger Freddy said…

    y si lo hacemos tú y yo?...estoy seguro que no nos arrepentiríamos...más bien querríamos repetirlo una y otra vez....besitos corazón

     
  • At 7:32 PM, Blogger Freddy said…

    y entonces?......cuándo, dónde?...te deseo una linda semana....besos

     
  • At 7:36 PM, Blogger Patricia said…

    yo creo que hay momentos en que te arrepientes pero despues cuando ves muchas cosas que tienes y que han sido consecuencia finalmente de estos actos es cuando sacudes esos arrepentimientos y los dejas a un lado!!

    saludos

     
  • At 9:06 AM, Blogger santo said…

    pues es muy cierto uno no debe de quedarse nunca con la ganas de nada asi lo decia el guss jejeje y pues si tienes razon aveces hay cosas bonitas que suceden y cosas desagradables pero todo es experiencia de la vida asi es que pues estoy de acuerdo contigo no hay que quedarse con las ganas
    saludos

     
  • At 3:08 PM, Blogger Kix said…

    Yo sí me arrepiento de haberme casado una vez. Que aprendí muchas cosas de la experiencia y demás, sí, claro, pero lo hice sin pensar.

    Ahora, por el otro lado, tenemos la Teoría del Caos, que implica que todo en este universo está relacionado, le llaman The Butterfly Effect también, por lo que las cosas no serían como son actualmente de no haber pasado todo lo que ha pasado.

     
  • At 3:17 PM, Blogger Mugrali said…

    Yo sí me he llegado a arrepentir creo que también implica aprendizaje pues no somos infalibles.

     
  • At 7:45 PM, Blogger Mafalda said…

    .....
    Gracias por tu visita, a mi edad de lo único que podría arrepentirme es de no haber disfrutado más de la vida, eso que ni que.
    Eres muy joven esta nueva generación tiene la ventaja de la tecnología actual incluyo los bloggs, que bien que hagas esto.

    Saludos.

    Mafalda

     
  • At 11:09 PM, Blogger Trenzas said…

    Yo sí me he arrepentido de muchas cosas, pero a lo largo del tiempo he logrado hacer la misma reflexión que tú haces tan bien aquí; que hay que aprender a sacar partido de ello. Y en positivo, aunque la experiencia fuera desagradable.
    El criterio de nuestra vida particular, lo que nos gusta o desagrada, lo que queremos y lo que no queremos, se forma por ensayo y error. Hasta para cuando elegimos seguir sufriendo :D
    Buen post, amiga. Un gran beso.

     
  • At 10:20 AM, Blogger Workaholica said…

    (sin acentos)

    Yo no me arrepiento de lo que he hecho....... eso me ha convertido en la mujer que soy...... y me gusto !!!....(cabe aclarar que mis acciones me han llevado tambien a sufrir... no todo ha sido vida y dulzura)

     
  • At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said…

    hola karla! gusto en saludarte, definitivamente todo lo bueno o malo en la vida debe tener riesgos, consecuencias y beneficios, de nada sirve arrepentirse pues esa decision, pr mas pequeña ke sea ya ha formado lo que hasta ahorita es nuestra vida propia

    no te desaparezcas tanto

    saludos

     
  • At 8:47 PM, Blogger Moni said…

    No, no se vale eso de arrepentirse... naah hay que verle siempre el lado bueno al asunto

    Abrazos!...

     
  • At 7:58 AM, Blogger Allan York said…

    mmm como te explico... a ver si ya escribes wapa

     
  • At 10:29 PM, Blogger Principemestizo said…

    totalmente de acuerdo, mas que arrepentirse si acaso hay que aprender de lo que s ehizo. un abrazo comosiempre con tus temas cool!!

     

Post a Comment

<< Home