el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Wednesday, April 26, 2006

pregunta????

ayer estaba tomandome un cafe con mis amigas cuando me preguntaron algo que me dejo pensando. es un pregunta muy simple pero con una respuesta muy dificil. ahora yo se las hago a ustedes. no importa como la interpreten, el chiste es que tienen que responderla; justo como la interpretaron o la entendieron es como la contestan sale???. en el proximo blog les digo que conteste....


y a ti ¿ a que te huele?

17 Comments:

  • At 3:28 PM, Blogger Zyanya said…

    Salu2 chica! A mi me huele como a tierra mojada, es más hasta lo siento... ups! creo q si va a llover.
    Q onda? Vas a venir? o te vas a Aca?

     
  • At 3:37 PM, Blogger Angeek said…

    En estos momentos a pura política.
    Saludos y qué bueno que estás de regreso.

     
  • At 4:05 PM, Blogger Paco said…

    A mi me huele...como a caño...jejejejejee es que hay obra enfrente de mi negocio jejejejeje abrieron la calle y se les rompio una cañeria jejejejejje bueno aqui regresando la visita amiguita...si tienes banner pasamelo para hacer tu link en mi blog

     
  • At 11:44 AM, Blogger Workaholica said…

    A Armanimania !!!!! siempre !!!

     
  • At 3:32 PM, Blogger Kix said…

    Huele a loción barata de caballero. Desde la mañana a alguien se le rompió la botella y dejó olorosas las escaleras y cada que uno sale al baño: PUFF!!!

     
  • At 6:00 PM, Blogger M a r c o said…

    Solo huele a tristeza
    Huele a soledad
    En mis ojos perdidos
    Solo hay humedad
    Siento un grande vacio en mi corazon
    Siento escalofrios de ansiedad
    Donde esta la otra parte de mi corazon
    Ay amor! Donde andas?
    Donde viviras? Donde, donde estas?

     
  • At 6:17 PM, Blogger Katalina said…

    Huele a fraude... vienen las elecciones

     
  • At 9:42 AM, Blogger vergudo-82 said…

    huele a peligro!
    y a ti supongo qe te ha de oler a mojarra es lo normal no?

     
  • At 4:31 PM, Blogger fersho said…

    a mi guele a soledad tambien a vacio a podrido jaja

     
  • At 1:09 PM, Blogger karladre said…

    no mi querido ulises-axel, a mi no me wele como a las que conoces, a mi me huele rico. y si las que conoces welen a mojarra alejate de ellas.

     
  • At 6:21 AM, Blogger santo said…

    pues a perfume porque todavia es de mañana digo es lo primero que se me ocurrio¡¡¡ nomas no vayan a decir que huele a obo y vayan a preguntar que que esobo jejeje
    saludos y que estes bien

     
  • At 8:45 AM, Blogger chato said…

    HUELE A MADERA RECIEN CORTADA.

     
  • At 1:06 PM, Blogger Paco said…

    hey chika hace musho no se de ti...sate una vuelta para ver que aun exstes....

     
  • At 5:39 PM, Blogger Bernardo Felipe Martínez Meave said…

    Uy pues no me alcanzo a oler bien... ya hice el intento y no llego!

     
  • At 7:23 PM, Blogger KLau said…

    a Rosas!! jajajajaja

    Saludos mujer, he andado vuelta loca y no había visto q ya regresaste!!

     
  • At 11:39 AM, Blogger Mugrali said…

    A él, la almohada, la sábana, la cobija, la cama y mi cuerpo.

     
  • At 5:49 PM, Blogger xoaxix said…

    hey, mujer , tenía mucho que no pasaba por aki, no me avisaste que pasó con los consejitos que te dí :P no te preocupes de eso hace mucho tiempo chao!!

     

Post a Comment

<< Home