el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Tuesday, May 09, 2006

HASTA AQUI....

Hola crayolas, como estan, yo algo sacada de onda por cosas que han ocurrido ultimamente.
la verdad no se como hay gente capaz de hacer daño solo por el simple gusto de hacerlo, ahora me doy cuenta. yo no soy de las personas que les guste meterse en broncas, pero tengo la deafortunada suerte de que los seres indeseables del planeta me busquen para tener pedos conmigo. no se vale, uno cree en la gente y trata de confiar en ellos y miren con que mamadas salen.
desafortunadamente todo tiene un "hasta aqui", y no estoy dispuesta a caer en chismes ni pendejadas por el estilo, no tengo porque suplicar que me crean pues no es necesario, simplemente que la gente que me conoce sabe que no es necesario que yo recurra a las habladurias ni a los chismes de vecindad para darme a notar. quiero que quede bien claro, que yo no NECESITO figurar en la vida de alguien para ser importante. no me interesa, mis amigos, los que realmente me quieren, creen en mi, pues NUNCA les he fallado.
ahora bien, si es necesaria una aclaracion aqui va, yo no tengo nada que ver con "srita X" porque yo jamas en mi vida la busque, fue ella quien me busco a mi, no necesito de su amistad, de sus consejos, de sus habladurias ni mucho menos, estar involucrada en sus chismes, habra otros quienes le sigan el juego pero yo no, no me interesa. soy alguien quien si tiene una vida, que le ocupa bastante de su tiempo. tengo amigos a quien atender, una escuela en que enfocarme, y un hombre con el cual entretenerme. asi que puede estar tranquila. no tengo los mismos intereses que ella.
y la unica razon del porque lo hago publicamente es porque no tengo miedo, la verdad las cosas las puedo decir claramente en la cara, pero la verdad me da WEVA, no merece que gaste mi tiempo en eso. asi que con esto basta. dejenme en paz y vivan sus vidas, que a mi no me interesa ser parte de ellas.
*
p.d. vayanse al palacio de hierro, elijan una vida y cargenla a mi cuenta. solamente asi podran tener algo realmente suyo.
*
p.d.2. perdonenme el lenguaje cuates bloggeristas, pero la verdad ya estoy hasta la madre, no se preocupen, no es con ustedes, solamente que se que vana ver esto y quiero que se den cuenta que no tengo miedo de nada. cuidense mucho y feliz dia a todas mis mamis de la blogosfera. un detalle para ustedes, pero solo para ustedes.
*

6 Comments:

  • At 7:47 PM, Blogger Freddy said…

    hola corazón....no le des importancia a algo que no lo tiene....un beso y síguele echando ganas a la vida...de cuál puñal hablas?....quién es la srita x?......cuenta todo porque me quedé con muchas dudas

     
  • At 9:20 AM, Blogger Kix said…

    :-O

    No me espantes!

    ¿Qué fue lo que pasó? ¿Será necesario acudir a la policía?

     
  • At 2:13 PM, Blogger Trenzas said…

    Pues te diré las dos cosas; te quiero y te dejo un comentario :DDD
    Muchas gracias por pasarte a mi blog y disculpa si no vine antes. Me estavieron matando tantas celebraciones :DDDD
    Hoy solo decirte eso; que te agradezco y que voy a volver porque me ha gustado lo poco que me dio tiempo a leerte. A mí me encanta leer; es más, soy una adicta incurable a la lectura.
    Un abrazo bien grande

     
  • At 8:19 PM, Blogger Moni said…

    Amiga... ánimo, nada de ponerse así por algo o alguien que quizá no valga la pena...

    Besitos, te quiero...

     
  • At 11:40 AM, Blogger Mugrali said…

    Pues como que no entendí, pero bueno para eso es tu espacio desahógate.
    Saludos :-)

     
  • At 1:21 PM, Blogger Patricia said…

    si que estas enojada!! jaja tu desahogate que para eso tiernes este blog y no le des importancia a cosas que te hagan daño.

    Gracias por visitar mi blog.

    saludos

     

Post a Comment

<< Home