el arte de la ciencia imaginaria

un mundo para soñar, un collage mental, una expresion necesaria, una interaccion... that's me... karladre...

Monday, June 19, 2006

TELEVISA vs. TV AZTECA

hola chamacones como estan!!!, perdonenme la desaparicion pero es que por mas intentos que hice, no tenia tiempo de darme una escapada y estar con ustedes, pero ahora que ya terminaron los finales, estoy de vuelta con todo y baterias nuevas, "reloaded" pa' que me entiendan.

fijense que en este tiempo que no nos hemos visto, muchas cosas me han pasado, y una de ellas fue ir al D.F. unos diíyas con mis compañeros de la escuela a un "viaje de estudio" que la verdad de estudio jajaja no tuvo casi nada. fuimos a conocer los grandes monopolios televisivos, aja, tv azteca y televisa, y dejenme les cuento algo, el primer dia fuimos a tv azteca y que brutos!!! son unos ojetes que sienten que apagan la lumbre a pedos. la verdad es que se portaron muy groseros, y creyeron que eramos estupidos. para todo nos traian como pendejos haciendo fila idia, ni a los de kinder ahora los tratan igual. los "artistas" se pasaron de crema en sus tacos, los estupidos incluyendo a la "coronado" y a "del solar", creyeron, no se, como que eramos retrasados o algo por el estilo, porque unicamente nos miraban de arriba a abajo y se volteaban cuales garzas en celo. dejenme les digo que si Ingrid Coronado hace el aseo asi como barre a la gente, la contrato de chacha, al fin que la pinta ya la tiene. no te dejan pasar con camaras ni con celulares, y lo entiendo, creanme que si, pero que pinche necesidad hay de revisarte a la salida como si te llevaras un bloque de escenografia!! caray señores. de las personas "famosas" que conocimos dentro de esta empresa, las unicas que cabe mencionar, se comportaron como PERSONAS fueron: Gloria Perez Jacome y La señorona Beatriz Paredes, que la verdad es genial la mujer, es desmadrosa, muy consiente, y muy centrada. a ellas dos son las unicas a las que la mierda no les ha llegado a la cabeza. la chica del tour fue una de las personas mas amargadas que he visto!. mi consejo para ella es que se busque un hombre o una sex-shop, lo primero que tenga al alcance. pero urgentemente niña!!!!.

pero nada que ver con televisa, mis respetos para esa empresa. desde el inicio de nuestra visita nos trataron como lo que somos: unos estudiantes queriendo ver el sistema con el que se maneja la empresa. la chica del tour, mariana si no me equivoco, se comporto de la mejor manera, ademas siempre fue accesible con nosotros, pregunta que haciamos, pregunta que nos contestaba, mis compañeros querian tomarse fotos con los artistas y la chica permitio la entrada de celulares con camara, e incluso ella tomo las fotos. los artistas se comportaron de la mejor manera, saludandonos de mano, o de beso segun fuera el caso, las instalaciones estan exelentes y lo mejor: no te tratan como a un pendejo. toda la gente se comporto de la manera mas accesible, ninguno de los famosos a los que vimos nos ignoro o hizo caso omiso de nuestra presencia, al contrario, en las escenas que hacian, o el bloque que presentaban, nos preguntaban como se habia visto, si nos habia gustado, o no, ademas de que a varios de mis compañeros los dejaron interactuar con los artistas. aplausos para televisa que se comporto a la altura de las circunstancias. se noto desde el primer momento, que les interesaba nuestra visita (y si no les interesaba pues fingieron muy bien).

creo que tv azteca deberia de darse cuenta de que comen gracias a la bola de pendejos que vemos sus programas, (veiamos porque muchos de nosotros vetamos a tv azteca de nuestras casas por majaderos). y a televisa solo resta decirles que sigan asi, sus politicas de relaciones publicas si sirven, pues muchos ahora (como yo) que estabamos en contra de la empresa, nos unimos a ella, porque, porque ellos si saben tratar a la gente como gente.

ustedes que piensan??

10 Comments:

  • At 5:18 PM, Blogger karladre said…

    quise subir unas fotos, pero el puto sistema del blogger no me dejo, se las debo.

     
  • At 9:47 AM, Blogger Kix said…

    La verdad es que a TV Azteca no los puedo ver ni en pintura. Me parece bajísimo su nivel cultural, la calidad de sus programas vomitiva y sus artistas están hechos de plástico. Sus noticieros tendenciosos, no no no... La verdad es que no veo TV Azteca ni en defensa propia.

     
  • At 5:27 PM, Blogger Zyanya said…

    Neto? no manches yo juraría que sería al revés, lo bueno es que me has sacado del error y mmm ahora tv azteca ya no cuenta conmigo mas q pa los simpsons de ahi en adelante por hacerle fuchi a mi amiga, estan vetados aqui tambien.
    saludines.

     
  • At 10:02 AM, Blogger Workaholica said…

    Heyyyy... hasta que apareciste.... espero que tus exámenes hayan estado leves.....

    Yo no veo Azteca ni a trancazos.... y sólo veo Televisa los miércoles en la noche en el programa Tercer Grado ...jejeje...

    Besos K

     
  • At 12:17 AM, Blogger M.C said…

    nunca pense que llegaria a leer algo asi

     
  • At 5:21 PM, Blogger W said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 1:34 PM, Blogger Zyanya said…

    Ya se te extraña Karla, ya fueron y vinieron las vaca y tu ni tus luces!!

     
  • At 2:18 PM, Blogger Moni said…

    Mmm malo malo malo, me uno a Cristalito, TV azteca queda vetada para mi por hacer fuchi...

    Abraotes amiga... donde andas?

     
  • At 10:14 PM, Blogger Beto said…

    TV Azteca es grande nadamás porque su Presidente es bien gandalla. Pinche organización de mierda, nadie sabe hacer su trabajo, y aparte sienten que están cambiando al mundo. Vivan las televisoras locales.

     
  • At 8:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me gustó mucho tu blog!
    Me suscribo! :D

     

Post a Comment

<< Home